Cabañas para 4 y 6 personas

Servicios


WIFI

DirecTV

TV LED

Aire Acondicionado FC

Juegos Para Niños

Parrilla con Asador

Pileta con Hidromasaje

Nuestras Cabañas


Éstas constan de dos cabañas para 4 y 6 personas totalmente equipadas, en un entorno único de paz y tranquilidad.


La cabaña para 4 personas tiene una cocina comedor amplia y cómoda, con un sofa cama para dos personas, y una gran habitación con cama matrimonial (sommier).


La cabaña para 6 personas consta de una cocina comedor amplia y cómoda, con un sofa cama para dos personas. En la misma planta, nos encontramos con una habitación con cama matrimonial (sommier) y otra habitación con cama nido para dos personas.


Nuestras cabañas cuentan con WIFI, DirecTV, 2 TV LED, uno de 32'' y otro de 40''. Las cocinas están equipadas con platos, cubiertos, vasos, tazas, ollas y elementos básicos de cocina. Baño con secador de cabello además de una amplia ducha. El agua caliente es por termotanque de alta recuperación. Ambientes con aire acondicionados Frio Calor. También cada cabaña cuenta con una parrilla asador techado y dispone de una cochera privada.


Contamos con una piscina, con reposeras alrededor. También hay un hidromasaje. El parque cuenta con lugares de descanso con quinchos y sillas para tomar mate, desayunar, merendar y pasar tiempo disfrutando de la naturaleza. En este sector hay juegos como hamacas trepadoras y tobogán para el disfrute de los más chicos.